"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

viernes, 18 de diciembre de 2009

San Vicente II

Con todo el lío de la compe no me había dado tiempo a colgar los videos de San Vicente que me grabó María (mi profesora de teoría del entrenamiento) hace un par de Fines de Semana, ahí van, espero motivaros para que visiteis la zona:

Este bloque se llama DOSAGE es un 7b+ buenísimosituado en el Farayón. Se te van los pies a cada movimiento, una pasada, muy técnico de pies, o muy brutoo, según cómo y quien.





Este otro es el Lola Flores 7c/7c+, dicen que según la embergadura, casi me sale a flash!!!, bueno ahí va:




Pepo en Biceps Bou, un 7c con encanto:




Por último la joya del viaje, la primera ascensión de The Game Extensión un buen 8a, muy divertido. Desde los cantos de fuera del techo sale 7c.



Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Hay que ver como aprietas maricoson.
    Muy bueno Nano. Estoy orgullosu de ti.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los vídeos y los bloques. Yo de mayor quiero se como tú...

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de bloques, bueno de bloqueos!!
    videos guapos, Nano!!

    ResponderEliminar