Un año más Alberto Boza aguanta el tipo y nos sigue dando la oportunidad de participar en una competición de un estilo en peligro de estinción, familiar y con cuerda. El sábado pasado en el rocódromo de Ciaño, unos cuantos con ganas de escalar y hacer algo más divertido que irse al panel, ya que el tiempo no dejaba otra opción, hicimos bulto y respondimos al curro del organizador. Con la afluencia habitual, a falta de escaladores deportados por razones laborales o amoroas, nos olvidamos del frío e hicimos un par de larguitos bajo presión el este rocódromo prehistórico, que será prehistórico pero está mejor hecho que los de última generación.
La vía del estilo habitual, subir, destrepar, volver a subir, y a pegarse con el desplome de 60 grados. Chicas 3, de iniciación unos cuantos, que nos dieron el espectáculo.
Resultados, no los sé todos, pero tengo foto.
Al final volví para casa con carsh-pad nuevo, unos libros y otras cositas que se trajo Manu. Ganó Noelia de las chicas. De los chicos, primero quedé yo, segundo Esaú y tercero Carlinos, que empató con Jesús Martín y Honorino, éste último demostrando mucha visión de juego.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHES GRACIES POR LA COMPE ALBERTO!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario