"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

viernes, 9 de octubre de 2009

DANI SE LLEVA EL PROYECTO DE TEVERGA

Que mejor manera de empezar un blog que con el encadenaminto de uno de los grandes proyectos de bloque asturianos. El bloque ya tiene nombre, “Porreros y melenudos”, esta situado al otro lado de la carretera del sector de escalada deportiva “Pingalagua”.
Encontrado e ideado como no, por Alan, ha estado esperando dos añitos a que algún blokero asturiano realizase sus movimientos. El pasado lunes 5 de Octubre, Daniel Pantiga se lo llevaba sin problemas, sin más porteador o compañero que su perra Rita.


En cuanto al grado, dice el de la Pola que andará por el 8a. Tras tres días de pegues, al no encontrar compañero de batalla se decidió a ir solito a probar suerte. Entre carreritas sector arriba sector abajo para conseguir magnesio y una alta dosis de motivación, realiza todos lo movimientos de este problema cuyo grado aun queda por confirmar. Por mi parte, tras probar este bloque, sólo puedo quitarme una vez más el sombrero ante un gran amigo y soñar con algún día poder seguir su estela por este magnifico bloque asturiano.


Lo de 8a, ya lo veremos, tras haberlo probado y conociendo a señor Pantiga, me temo que acabe siendo un poquito más.


Como lo hizo solito y no lo grabó, pongo este video en el que casi se lleva el bloque. Bien vale para hacerse una idea .


Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Como me decías en facebook el otro día hace muchísimo que no coincidimos Ahora ya seguiré vuestros encadenes aquí en el blogg, me lo agrego a favoritos. Dale un saludito a Manoli de mi parte. Bienvenido al mundo blogger

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Nano, otru blog a tener en cuenta, ya tas archivau en favoritos.

    Ese Sr. Paniga, que no deja regleta con cabeza... menudo crack

    ResponderEliminar