Aunque sea repetitivo, no puedo hacer otra cosa que seguir recomendando una de las mejores zonas de búlder que he conocido, Pena Corneira. Quizás quede un pelín a desmano para muchos escaladores, pero garantizo que las 4 horas de viaje que hay desde Asturias, merecen “La Pena” sobradamente. Pasos exigentes técnicamente, granito agresivo, locales super amables, una zona de descanso increíble situada en el área recreativa de un bosque bien cuidado, termas y el mejor pulpo que he probado nunca a 25 minutos. No se puede describir adecuadamente, hay que vivirlo. Quieres proyectos? En la Pena hay unos cuantos. No es una zona de moda, mucho mejor…
Compartí estancia con el team avilesino, Pepo, María, Blanco, Ceci, Farru, Sonia, Conrado y Fer. La onda local, de amabilidad y motivación.
Las parrilladas nocturnas, la paella de Pepo, las risas, los pegues compartidos, el buen ambiente y los chorros termales, son el papel de regalo ha envuelto un montonazo de bloques de gran calidad.El equipo femenino demostró motivación todos los días. Fotografía de Miguel Feijoo Fernández.
Aprendiendo del Maestro. Fotografía de Miguel Feijoo Fernández.
Siempre es agradable recibir visitas y compartir... Hasta la proxima visita...
ResponderEliminar