Esta Compe a demás de un momento de encuentro, es un regalo. Es el regalo que algunos socios del Puntu Collorau hacen a toda la comunidad escaladora.
Es un regalo que no pretende serlo. Es un regalo totalmente altruista. Consiste en colocarse detrás del telón, trabajar y ofrecer todo para que otros disfruten. Aquí cada uno hace lo que quiere y siente, sin presiones ni obligaciones, sin ningún beneficio personal más allá de la gratificación que aporta las cosas bien hechas.
No necesitamos hacer esto para recordar a Kike. Lo hacemos para demostrar que existe otra forma de hacer las cosas, para recordar una forma de ser, la del que no busca ser el protagonista y simplemente disfruta de lo que hace.
Quizás tú te sientas escéptico ante lo que escribo, quizás no creas que sea un trabajo desinteresado, o que pueda haber alguien que no adore el protagonismo, por eso, por ti, el año que viene tendremos que seguir haciendo lo mismo, y quizás esta vez empieces a creerlo y a sentirlo.
Gracias a todos los que venís cada año a la Compe como público o como competidores. Gracias sobre todo a todos los que no esperáis a que se os pida para echar una mano. Sé que más de uno ha hecho malabares para estar cada día ahí.
Dicen que poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. Gracias a todos vosotros, todos los relacionados con Kike siguen siendo espectaculares.

Y los que vamos a participar, que llegamos y lo tenemos todo hecho y listo para que podamos pasarlo bien, apreciamos y agradecemos el curro que os marcais.
ResponderEliminarGracias!