Hace tiempo tenía un proyecto, un bloque cojonudo, complicado y con movimientos buenísimos. Lo tenía a punto. Lo tenía a punto y ¡zas! , un día se rompió la regleta clave, la mejor de todas. La caída me cogió por sorpresa y casi me rompo el cuello. Por un tiempo el bloque parecía imposible de hacer. Me daba miedo que las demás se rompieran, y dejé de probarlo.
Algunas personas me animaron a volver a mirarlo, vinieron conmigo, trataron de empujarme a darle un pegue, decían que quizás no fuese imposible. Yo no lo veía claro. Mirando, mirando, fui descubriendo otras presas en las que ni siquiera antes me había fijado. Nuevas secuencias parecían posibles.
Con el tiempo, entrenamiento y muchas ganas, acabé volviendo a creerme que podría encadenar este blocazo. Empecé a probarlo de nuevo.
Hace dos meses volvió a partirse otra presa, esta vez el mejor apoyo de pie que tenía el bloque. Hacía tiempo que se movía, sabíamos que podía romperse, pero creímos que podría aguantar mucho tiempo más. La sika no era una opción, así que decidimos dejar que se rompiese.
Otra vez tengo que sentarme a visualizar lo movimientos nuevos, por eso últimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar este blog.
Aun no tengo claro como voy a hacerlo, otra vez el bloque ha quedado más difícil.
Me da miedo que se rompan las demás presas, pero intento no pensar en ello.
Voy a concentrarme sólo en escalarlo.

Ánimo Nano...tienes buenos porteadores pa seguir pa´lante.
ResponderEliminarNano, el bloque ye asi, pero eso no hay manera de cambialo, y hay que mirar pa'rriba pa buscai el metodo, siempre pa'rriba.
ResponderEliminarAnimo Nano, como dice Rafa tienes muchos y buenos porteadores pa tirar pa´lante. Ademas tu yes muy fuerte. Un abrazo
ResponderEliminarTato