"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

viernes, 18 de junio de 2010

Bull in the Sky

El pasado mes, Rafa completaba la trilogía de los bloques más difíciles de Asturias al encadenar Bull in the sky (8a+). Este bloque situado en la costa asturiana, en Oles, que hasta el momento contaba con las únicas ascensiones de Gelu y Dani Pantiga, se suma a “Hudini” y “Porreros y Melenudos a Siberia”, y se define como el bloque astur de mayor dificultad, por el momento…
Tras darle unos cuantos pegues, la mayoría en solitario, este padre de familia encadenaba con el apoyo moral de Conrado y Jose. Como ya es habitual, Jose puso al servicio su ya clásico móvil y grabó la ascensión.

La cantidad de lluvia es proporcinal a la falta de roca, lo cuál es inversamente proporcional al tiempo libre, lo que da como resultado unas cuantas horas con el movie-maker.


Bull in the sky from nano montes on Vimeo.


Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Impresionante video!! Eres un genio del Movie!!.
    Felicidades a Rafa!!
    Nos vemos, Nano!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Rafa!!! Que bicheraco!!!
    Parabéns!!!
    Abrazo de Portugal

    ResponderEliminar
  3. ¡Virgen santa! ¡Parece una lagartija! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar