"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

miércoles, 27 de enero de 2010

Teverga se sigue dejando

Ocurre con el búlder, al menos a mí, que hay movimientos que se resisten desde el primer día. Con este bloque me ha pasado esto. Con cabezonería y ganas, y si no se te queda demasiado grande, acaba saliendo. Ahí va, el Bloque de Barbero (7c), abierto por este elemento de de fuerza impresionante hace un par de años, este bloquecito nos regala un rebote de dificultad técnica a la par que potente. En el video quizás no se comprenda bien la dificultad, pero esto tiene fácil solución, ir a darle unos pegues....


Por cierto, en estos días de mal tiempo si asoma el sol por la mañana, no lo dudes, los bloques de Teverga secan rápido, y si están algo mojados como me pasó a mi, no te preocupes, clínex, magnesio, chepillo y un buen colega que te haga el trabajo sucio antes de dar el pegue, lo resuelven casi todo.



Untitled from nano montes on Vimeo.
Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Enhorabuena paisano!!! pero con ese pinche que llevabas... cualquiera... jajaja

    ResponderEliminar