"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

miércoles, 25 de enero de 2012

Soyuz (8a+). La espina que me saqué



Este bloque está situado en la zona Madrileña de Zarzalejo. Tras un día de intentos, hace unos días conseguía subirme por él tras descubrir un rebote de mano, que hasta entonces no había visto a nadie. No tuve muy buena suerte, ya que hecho todo lo duro rocé la punta de los dedos de la mano de un amigo. Así que me tiré y volví a intentarlo. En el siguiente peque a mi buena fortuna se sumó un buen cerillazo con rotura de yemas, sangre, cagamentos …y su consecuente recogida de material y pal Bar a curar las heridas

Este sábado pasado volví con Gallu. Al bloque le pega el sol a partir de las 12 más o menos, así que me tocó esperar a la noche para intentarlo. Calentar y listo. Salió al primero. Tengo video, no se ve demasiado bien, ya que de luz no ibamos muy sobrados, pero un día de estos lo editaré y subiré a vimeo.
Este bloque de sentado salé 8b+. Y sentar me senté. Y aterrizar en la colcho también aterricé unas cuantas veces. Ya veremos si vuelvo, si tengo la fuerza, si me sale, si …

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Muy muy buena Nano, estás como un toro miura de fuerte me alegro un montón.
    Un saludo desde Gijón
    Pablo

    ResponderEliminar